martes, 15 de abril de 2014

María Esperanza se casaría en mayo porque estaría esperando un bebé

Luego de que se filtraran las fotos de la polémica periodista en traje de novia, inmediatamente diez mil rumores se confirmaron y una cantidad similar fue descartada: María Esperanza se casaría en mayo con un importante artista de la rama vallenata del Caribe colombiano, en un costoso hotel de Cartagena.

A pesar de que la noticia no pasa de esa importancia, se supo que María quiso acelerar el matrimonio porque estaría esperando un hijo. Como siempre de pocas palabras y evitando a los medios, ella mencionó que respecto a las fotos donde posa con traje de boda solo serían 'un favor para su tía' y respecto al rumorado embarazo no dijo nada.



Por otra parte, empleados de la casa de bodas mencionaron que la periodista momposina estaba con un aire de enojo, pues mientras la vestían con el traje nupcial al mismo tiempo hablaba muy enojada por su celular, al parecer exigiendo a un servicio de catering que sirviera lo que había solicitado ahora para la fecha de mayo, y que en tres pisos del mencionado hotel solo debían haber toallas color beige.

También mencionaron que durante el entallaje, solicitó varias veces que tuvieran especial cuidado con su vientre, aunque no aseguraron que se tratara de un embarazo, una de ellas llegó a mencionar que sí tenía una sensación "como de que sí estaba esperando y que iba a ser niña".

De confirmarse el matrimonio, sería uno de los más costosos del jet set colombiano en los últimos años, pues aunque contactamos varios hoteles, varios dijeron que para esa fecha tenían reservaciones de clientes que deben mantener en la confidencialidad, pero especialmente uno de ellos sí mencionó el tema de las toallas color beige.

"Es usual que vengan clientes con ese tipo de solicitudes. Por lo general se tratan de personajes de la farándula que desean hacer sus eventos por los aires, y nosotros trataremos de obedecerlos en todo, aunque siempre hay unos más extravagantes que otros, como la señorita de la toallas beige... ¡Oh!"

Solo esperamos que María Esperanza nos invite para cubrir tan magno evento social.

1 comentario: